INGLÉS PARA EMPRESAS

El inglés es una de las lenguas más habladas a nivel mundial; la posibilidad de comunicarse en inglés con clientes, proveedores e intermediarios marca la diferencia y amplía las posibilidades de negocio.

¿Está pensando en mejorar la cualificación del personal de su empresa incluyendo el aprendizaje de  un segundo idioma? Trebol English Academy, con su metodología única y cursos a medida puede ayudarle.

 

Ofrecemos cursos especializados para las empresas, programas completos de formación en inglés de todos los niveles tanto a despachos profesionales, PYMES, multinacionales así como a Organismos Oficiales.

 

Nuestros cursos van dirigidos a todos los sectores empresariales, preparación de exámenes y entrevistas de trabajo, reuniones, presentaciones, negociaciones, ventas, marketing, finanzas, etc.…

Nuestros 15 años de experiencia impartiendo programas de inglés a medida para empresas en Polonia, Irlanda y España nos avalan. Nuestra metodología ha sido diseñada de manera que los contenidos sean aprendidos con mayor facilidad, de una forma más amena y dinámica y en un menor periodo de tiempo.

 

 

En Trebol English Academy adaptamos nuestros cursos de formación a los requerimientos de su empresa, porque somos conscientes de la importancia de  la flexibilidad y adaptación de los contenidos a las necesidades de su negocio.

 

 

Sabemos que cada empresa es única, y por eso nuestros cursos varían en duración, intensidad, contenido y forma de impartirse. En Trebol English Academy os escuchamos y damos respuesta a vuestras necesidades con una propuesta individualizada.

 

Las clases se imparten en el lugar de trabajo: nuestros profesores se desplazarán a su empresa en los días y horas acordados para evitarle desplazamientos y para una mayor comodidad de sus empleados.

TFNO: 856 912 712

Dirección: C/ Banda Playa Nº1

Sanlúcar de Barrameda