quiénes somos

Conózcanos un poco más. En esta sección podra conocer:

Nuestro método

Desde un principio, mi objetivo fue que Trebol English Academy ofreciera al alumno algo diferente a lo que suele encontrar habitualmente en academias de idiomas.  Trebol es creatividad, diversión, excelencia, originalidad, pasión por la educación y empatía.

 

Mi ilusión es despertar la alegría y curiosidad de cada niño, el gusto por el inglés y ganas de conocer el mundo que le rodea.

 

Nuestra metodología de aprendizaje del inglés se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, el cual tiene lugar de un modo progresivo y espontáneo. Hemos implementado nuestro propio y único sistema educativo, para lo cual hemos invertido muchos meses de duro trabajo, indagado en innumerables fuentes y recursos bibliográficos, diseñado y elaborado cada programa lectivo diario junto con sus materiales.

 

Asimismo hemos planeado multitud de actividades enfocadas a integrar el inglés en la vida diaria, como experimentos, talleres, trucos de magia etc,

 

“Trebol es creatividad, excelencia, originalidad, pasión por la educación y empatía”

Los Profesores

Nuestros profesores responden a un perfil altamente cualificado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños, adolescentes y todas las edades.

Nuestra prioridad a la hora de llevar a cabo la selección  de nuestro equipo docente es encontrar personas afines a nuestra filosofía y metodología , dinámicas, y

que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños y con los alumnos en general.

LA ACADEMIA

Grupos reducidos y atención personalizada

 

Trebol English Academy dispone de unas instalaciones de 300m2 y un total de siete aulas de un maximo de ocho alumnos por clase.

Además contamos con espacios adaptadosy pensados para los más pequeños, con todas la comodidades y materiales que puedan necesitar.

Cuatro de las aulas están especialmente equipadas para los niños más pequeños con espacio para moverse con más libertad, además del destinado al trabajo individual.

En Trebol English consideramos esencial que los niños y niñas aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades.

Por ello, hemos cuidado con detalle que el mobiliario esté adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable y con colores que transmitan optimismo y energía.

Estos elementos, junto con los materiales que se utilizan en las clases, hacen que aprender inglés sea una experiencia divertida y apasionante para los niños.

SOMOS CAMBRIDGE

PREPARATION CENTER

TFNO: 856 912 712

Dirección: C/ Banda Playa Nº1

Sanlúcar de Barrameda